Rome Antique et Rome anti-...

Publié le par F.

Me gusta tanto estudiar la historia de la Grecia Antigua como aquella de Roma. Una universidad de Virginia hizo un trabajo sobre la reconstitucion de esta ultima gracia a nuestra tecnologia. Se puede ver sobre:  http://www.romereborn.virginia.edu/
 Roma en el julio 2007.
En repuesta: un beso gay colectivo! Me gustan asi los italianos!


Mister-gay-Italie-2003.jpg

 





Mister gay 2003 en Italia

                                                                                .........................................



J'aime étudier l'histoire de la Grèce Antique comme celle de Rome. Une université de Virginie a réalisé un travail de reconstitution sur cette dernière grâce à notre technologie des images de synthèse par ordinateur.
Ce travail peut se voir sur: http://.romereborn.virginia.edu/
Par ailleurs: Rome en juillet 2007.

La réponse: un baiser gay collectif.

*Pour une info plus complète, cliquez ici.

besogay20070730-00.jpg


Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
S
Niño ¡qué bien oirte hablar en castellano ! es que como no tengo ni idea de frandés como que me sabe mal no comentarte, pero cuando publicas aunque sólo sea una frase en español  salvica te comenta.Como a tí me encanta la historia de grecia, y de roma, aunque me inclino  por la primera, me fascina la mitología .Coño! a mí también me gustan esos italianos y ¿a quién no?, tú si que sabes niño.Cuidate y espero que pronto tengas vacaciones o si estás de vacaciones que las disfrutes.Besoskc
Répondre